Covid-19 testing

PRUEBA DE COVID-19

Horarios de pruebas en días festivos:
No habrá pruebas: 11, 24-25 de noviembre y 23-24, 29-31 de diciembre 
El 12 de noviembre y el 27-28 de diciembre, las pruebas SÓLO estarán disponibles en Torrance High, en horario regular de 10 am a 6 pm. (no habrá pruebas en North High, West High y South High en estas fechas).


TUSD está ofreciendo pruebas gratuitas de COVID-19 para los estudiantes y empleados. Los centros de pruebas están ubicados en el Centro de Artes Escénicas/Auditorio en cada uno de los cuatro high schools.

Formulario de consentimiento de los padres

Si su estudiante no puede pre-registrarse a través del sistema de pruebas de Fulgent, pero viene para una prueba de COVID-19 en una sede de TUSD, usted debe firmar y enviar este formulario con ellos: Formulario de consentimiento de los padres

Información sobre las pruebas de Covid del estudiante:

Los estudiantes no están obligados a someterse a las pruebas regulares. Sin embargo, si están mostrando síntomas relacionados con Covid-19 o han sido identificados como un contacto cercano de alguien con Covid-19 y necesitan acceso a las pruebas, el Distrito está ofreciendo pruebas gratuitas en todos nuestros cuatro high schools para su conveniencia. 

Horario de las pruebas:

  • Las pruebas están disponibles de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. en North, South y West High Schools, y Torrance High School.
  • Los centros de prueba están cerrados durante el almuerzo entre las 11:30 am-12 del mediodía todos los días {A partir del lunes, 18 de octubre, los centros de pruebas cerrarán para el almuerzo entre 1:00-1:30 pm}
  • Llegue a más tardar a las 5:30 de lunes a jueves. Llegue a más tardar a las 5 p.m. los viernes para asegurar que las muestras sean procesadas durante el fin de semana. 

Cuando llegue al centro de pruebas, se le pedirá que registre a su estudiante, que proporcione una dirección de correo electrónico (para obtener los resultados de la prueba) y una prueba de seguro médico (puede también hacerse la prueba sin esta información). Los resultados se le enviarán por correo electrónico, normalmente en un plazo de 48 horas.

Pre-registro - este enlace se envía sólo a aquellas personas que el Distrito identifica como aquellas que pueden querer o necesitar hacerse la prueba. Una vez que se registre (y proporcione su consentimiento para que sus estudiantes se sometan a las pruebas), muestre el código QR al personal encargado de la prueba. Todos los demás pueden registrarse en el lugar de la prueba.

*Tenga en cuenta: para los atletas de high school que participan en las pruebas semanales, comuníquese directamente con el director de deportes de su escuela si tiene alguna pregunta sobre las fechas de las pruebas, los horarios, lugares o resultados.

Mapas para ubicar los centros de pruebas en los campus de los high schools:

 

North High School: 3620 W 182nd St, Torrance, CA 90504

NHS testing

South High School: 4801 Pacific Coast Hwy, Torrance, CA 90505

South High School testing

Torrance High School: 2200 W Carson St, Torrance, CA 90501

Torrance High School Testing

West High School: 20401 Victor St, Torrance, CA 90503 


West High School testing